sábado, 13 de junio de 2015

Horario de Actividades Diarias


Un saludo a mis compañeros!
Les comparto mis actividades que realizo diariamente.
En la mañana lo primero que hago al levantarme es cambiarme (vestirme con mi ropa de trabajo adecuada) Desayunar y hacer mi trayecto a mi trabajo Aproximadamente este me toma 1 hr. desde que salgo de mi casa hasta que llego a la puerta de mi trabajo.
A las 8:00 am paso lista de ahí empieza mi día laboral:
Checar actividades o si tengo algún reporte pendiente. 
Hacer requisiciones de materiales de acuerdo a lo que necesiten los trabajadores de la empresa, 
Abastecer a los trabajadores de materiales menores para que puedan hacer bien su trabajo.
En el transcurso del día hacemos juntas con los jefes o tenemos que salir de la planta para revisar materiales.(en pocas palabras ese es mi día en el trabajo, se me pasa el día rápido entre reportes, abastecimiento, juntas, pedidos, hacer inventarios, etc)
Llegando a mi casa lo primero que hago es comer ya que después de un largo día de trabajo me da mucha hambre, Después de comer le dedico un espacio a mi esposa y a mis hijos, ya sea platicando con ella o jugando con ellos. Me aseo y después me dedico a hacer las actividades que tenga pendientes de la escuela. o a ver vídeos sobre la carrera, leer libros etc.
Los fines de semana solo trabajo el sábado, como podrán ver el sábado nadamas trabajo medio día y llegando a mi casa me dedico a hacer actividades de la casa como es el aseo o mantenimiento de la misma.
El domingo es un día muy esperado ya que es cuando puedo estar completamente con mi familia (salimos a jugar fútbol, mi esposa y mis hijos me van a ver jugar y de ahí vamos al partido de mi esposa, Salimos a comer, a visitar a mi mamá, a mis hermanos, vamos al cine, etc.) Hacemos cualquier actividad mientras estemos juntos.

Espero me puedan compartir ustedes un poco de sus actividades a detalle.
Gracias!



Uno de mis Grandes enemigos del tiempo, creo que como en todos nosotros es el cansancio, aveces llegando del trabajo me da por acostarme un rato o incluso dormir y esto obviamente no lo tengo estipulado en mi horario diario y me quita tiempo para poder realizar las actividades ya planeadas,

El otro factor o enemigo de mi tiempo es el Celular ya que me es difícil dejarlo por ratos ya sea que este hablando con compañeros de trabajo, amigos o familiares , etc. Viendo o escuchando vídeos de música o incluso jugando. 

Es muy importante tener un horario de actividades  para poder controlar y medir nuestro tiempo en forma adecuada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario